En la zona oriente del Estado de México, para ser precisos en la base de Tránsito ubicada en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Texcoco se encuentra al comandante Verónica Noriega Clicerio quien en contubernio con otra flamante comandante Maribel Chino quien funge como J.T de los dos turnos, traen a las elementos a su cargo "trabaje y trabaje", pero no para el bien de la ciudadanía ni del Gober, más bien en favor de sus bolsillos.
Le comento, la J.S. Noriega Clicerio ha echo de las remisiones al corralón de Tlalpizahuac todo un negociazo, ya que esta no pide, le exige al encargado de este, el pago de 500 pesos por vehículo remitido. Ah! Por qué eso sí, depende del automotor sube la cuota, si son camiones o trailer pues dobletean el costo. De aquí se desprende que las "multas, arrastre, y el piso del corralón" suban la cuenta del pobre infractor, pues para que así le den su mochada al par de corruptas, pues fuentes allegadas nos comentan que les dan 80 mil pesos al mes por los vehículos remitidos.
Pero ahí no para la cuentita, ya que por medio de la comandante Maribel Chino les pide voluntariamente a fuerzas el famoso "ENTRE" de 500 pesos por patrulla y si una oficial de tránsito quiere ir de tercera de abordo pues son 200 pesos más, que tal eh! Más sus 10 remisiones por cada una. Le pregunto a usted querido lector, ¿Acaso las ha visto trabajar en Domingo? No, verdad, es simple, la tarifa por no trabajar es de 200 pesos más!!!.
Otra suma, pues este par de pillas con uniforme se quedan con las tarjetas de la gasolina de todas las unidades, VERDAD QUE ES UN NEGOCIO REDONDO Y FRUCTÍFERO.
Ante todo esto las comandantes se llenan la boca de amenazas hacia sus súbditas, porque cuidadito y se quejen con los altos mandos o con la Directora de Tránsito Estatal Rosalva Sánchez Velázquez, porque ni la misma jefaza ni el IGISPEM ni la Contraloria les hacen nada, porque dicen que los tienen a todos comprados y en la bolsa.
Pues a la mera mera Rosalva Sánchez le llevan su tajada hasta la comodidad de su oficina en Toluca. Qué tal resultó el cambio en "GRANDE" de las femeninas de tránsito estatal, las incorruptibles (aja), solo esperamos que aparte de cancelar las fotomultas por parte del Gober Eruviel Ávila, de igual manera mande a dar baja a estas comandantes que dañan la imagen de por sí maltratada de la corporación, manchan de corrupción el uniforme. Por eso la ciudadanía está harta de tanta transa y las estarán vigilando.
Fuente: Grítalo o Cállalo
No hay comentarios:
Publicar un comentario