CHIMALHUACÁN, Méx., 09 de abril de 2017(Raúl Martínez). - Autoridades de Seguridad Informaron que hasta el 24 de abril, más de 300 elementos resguardarán la integridad física de vacacionistas para evitar que sufran algún accidente o sean víctimas de algún delito durante su visita a los espacios turísticos, recreativos, deportivos y religiosos que existen en territorio municipal.
Anunciaron que pondrán especial atención durante los días del 13 al 16, fechas en que aumenta considerablemente la visita a recintos religiosos de la localidad con motivo de las fiestas de Pascua, además de brindar seguridad durante el tradicional “Viacrucis” en barrios y colonias.
En ese contexto, durante el operativo funcionaran tres puntos de auxilio con elementos y unidades de Seguridad Pública, Rescate Municipal, Protección Civil y Bomberos, los cuales estarán ubicados en el Paseo Turístico Guerrero Chimalli, la Plaza de la Identidad Chimalhuacana y uno más en el complejo deportivo y recreativo Chimalhuache, el cual cuenta con Parque Acuático.
La corporación hace un llamado a los vacacionistas a atender diversas recomendaciones como mantenerse hidratado, viajar en grupo, mantener a los infantes bajo la supervisión de un adulto y evitar el consumo de alcohol y sustancias prohibidas en espacios públicos.
El “Operativo Vacacional Semana Santa 2017” se instrumenta a la par de otros dispositivos de seguridad como: Transporte Público, Cordón de Seguridad, Motociclistas, Carril Confinado y Alcoholímetro, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario