IXTAPALUCA, Méx., 31 de octubre.- Deprimido porque sus padres lo habían corrido de su casa por vicioso, un joven, de 22 años de edad, trastornado por los efectos del alcohol y la droga se quitó la vida, al colgarse con una cinta al cuello a la rama de un árbol.
El cuerpo de este joven, de quien no se reveló su nombre, fue encontrado esta mañana colgado al citado árbol, en el denominado Cerro del Elefante, ubicado en la Colonia Tlapacoya, en este municipio.
Un vecino del lugar quien caminaba por la zona fue el encargado de descubrir el cadáver y de dar parte a las autoridades policiacas, por lo que minutos más tarde se presentaron en la zona elementos de la SSC, quienes al confirmar el reporte acordonaron el lugar y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el ministerio público informó que el ahora occiso no presentaba heridas por armas de fuego o punzocortantes ni huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.
Sin embargo, dijo el representante social, por la zona donde fue encontrado este joven no se descarta un posible asesinato, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondiente y el médico legista ya realiza la necropsia de ley, a fin de determinar con exactitud cuáles fueron las verdaderas causas que originaron la muerte de este joven.
OEM
OEM
Necesito el nombre del q anuncio esto quiero informes sobre esto me urge x favor
ResponderEliminar