Chimalhuacán, Méx., 28 de Mayo de 2016.- Lego de una revisión a un vehículo, en inmediaciones de la cabecera municipal, con placas de circulación 252-YLY, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de dos personas presuntamente responsables de delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
De acuerdo al director de la corporación policíaca, Cristóbal Hernández Salas, se implementó un operativo tras un llamado de emergencia por parte de la ciudadanía quien reportó la presencia de dos personas sospechosas en inmediaciones de la sucursal bancaria Bancomer.
La detención se llevó acabo en Calle Corregidora y av. Nezahualcóyotl, quedando a disposición del ministerio público federal Juan Antonio "N", de 27 años de edad y Luis Alberto Olvera "N", de 21 años, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto color gris; Al interior del vehículo fueron hallados 14 envoltorios de hierba con características propias de la marihuana, un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson calibre .32, con la cual presuntamente amagaban a sus víctimas que salían de dicha sucursal bancaria.
En tanto, la policía municipal traslado al vehículo y a los presuntos responsables al Ministerio Público Federal con sede en Nezahualcóyotl, donde personal del segundo turno inició la averiguación previa 332571000036416 por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario