Chimalhuacán, Méx., 10 de Junio de 2016.- Esta madrugada, el Gobierno del Estado de México, asumió las riendas de la línea 3, del Sistema de Transporte Articulado MexiBús, luego de que la concesionaria decidira abandonar las operaciones.
SITUSA anunció de manera unilateral la decisión de abandonar las operaciones de la misma, tras considerar un supuesto incumplimiento en la entrega de la terminal Pantitlán; El MexiBús inició sus operaciones en Abril de 2013 con una red de 85 autobuses articulados los cuales recorrían cerca de 14.5 kilómetros de Chimalhuacán a Pantitlán, en la Ciudad de México.
Tras la decisión de la concesionaria de abandonar las operaciones, cerca de las 3:50 horas, la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (STMyTEM), asumió el control de las estaciones, evitando afectar a los más de 70 mil usuarios.
Algunos usuarios se vieron afectados por la apertura de algunas estaciones que no iniciaron sus operaciones de manera cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario