Chimalhuacán, Méx., 11 de Junio de 2016.- Una persona fue hallada en el interior de un vehículo en el municipio de Chimalhuacán, en la 1a. cerrada de Canoas, en el Barrio San Pedro Parte Baja. La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acordonó la zona.
Los uniformados atendieron el llamado de los vecinos de la Cabecera Municipal, quienes reportaron una camioneta Chevrolet Tahoe color blanca, placas MXW8477, que llevaba estacionada en el lugar aproximadamente 18 horas.
Dentro de la unidad, los elementos policiacos encontraron el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía pantalón negro de mezclilla, camisa roja y calzaba botas color arena.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y el Servicio Médico Forense estatal, levantaron el cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes, debido a que no fue identificado por ningún vecino de la zona.
Por su parte, el personal de la Dirección de Seguridad Pública se mantiene atento a las investigaciones con el fin de que el caso se esclarezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario