CHIMALHUACÁN, Méx., 11 de diciembre de 2016. - Más de dos mil personas acudieron a las instalaciones del Recinto Ferial de Chimalhuacán a la apertura de la pista de hielo de 800 metros cuadrados y de un tobogán de seis metros de altura, como parte de las actividades de la segunda edición de la Feria Navideña y del Juguete.
“Además de celebrar la temporada, este evento tiene como finalidad que los chimalhuacanos de todas las edades tengan momentos de diversión y convivencia dentro del municipio”, señaló la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.
Añadió que en 16 años, los gobiernos de continuidad, han impulsado diversos eventos culturales, artísticos y espectáculos que promueven la identidad entre la población.
Asimismo, la munícipe disfrutó en compañía de más de 250 personas el show que ofrecieron los cómicos Lapizito, Gomita y Lapizín.
Indicó que hasta el 8 de enero próximo, la gente podrá disfrutar de juegos mecánicos, el tobogán, nieve artificial y la pista de hielo, ésta última en grupos de 80 personas y en periodos de 30 minutos.
Otras de las atracciones que ofrece el evento es un nacimiento tamaño natural, donado por el gobierno del Estado de México, y un árbol de Navidad de 20 metros de altura.
Además, en el Bazar Navideño podrán adquirir productos alusivos a la temporada como luces y adornos, ropa, calzado y juguetes, entre otros, que ofrecen los más de 250 stands. La feria está abierta en un horario de 9:00 a 22:00 horas.
Cabe destacar que el evento cuenta con la participación de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, así como Protección Civil y Bomberos, quienes implementan un operativo en las inmediaciones del Recinto Ferial para garantizar la seguridad de visitantes y vendedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario