CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018. - La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México y la Secretaría de Educación local tomaron esa determinación en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, para proteger la salud de las comunidades escolares
La Secretaría de Educación Pública informa que en coordinación con la Secretaría de Educación de la Ciudad de México se determinó suspender clases mañana en las escuelas públicas y particulares de educación básica de las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, debido a que las autoridades de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad emitieron alerta roja por las bajas temperaturas.
La Autoridad educativa Federal de la Ciudad de México y la Secretaría de Educación Pública local tomaron esa determinación para proteger la salud de las comunidades escolares, y estarán al pendiente de las condiciones en otras delegaciones.
Indicaron que se pronostican temperaturas de entre -4 y -1 grados centígrados en esas jurisdicciones, y que habrá alerta naranja en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, con estimaciones de entre 0 a 3 grados centígrados.
Las autoridades mantendrán informada a la población de las determinaciones en las escuelas, relacionadas con el clima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario