Chimalhuacán, Méx., 28 de Marzo de 2016.- La noche del pasado viernes, 25 de Marzo, un sujeto que conducía un vehículo Nissan Tsuru con placas de circulación MUX4731, intentó arrollar a los asistentes a la Procesión del Silencio en las inmediaciones de la iglesia de San Lorenzo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en el barrio San Lorenzo; De acuerdo a testimonios, el sujeto intentó arrollar a los participantes sin embargo, estos alcanzaron a esquivar la marcha del vehículo, en el momento en el que se percataron, asistentes a dicha procesión sacaron del vehículo al conductor y al copiloto, por lo que arremetieron a golpes contra ambos.
Tiempo después arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) y servicios de emergencia para trasladarlos al Ministerio Público y responder por los hechos que pudieron costarle la vida a varios niños.
"Fue horrible, habían muchas personas y niños, el desgraciado pudo haber causado una muerte o incluso varias, cuando vimos el carro ya venía directo hacía la procesión y gracias a Dios pudimos esquivarlos aunque muchos nos quedamos con miedo ", señaló María, a este medio.
El vehículo quedó estampado en un poste y con los vidrios rotos, hasta el momento se desconocen las causas que orilló al conductor a intentar arrollar a los asistentes a dicha procesión, sin embargo, dentro se hallaron dos envases de cerveza, por lo que no se descarta, manejaba en estado de ebriedad.
Dios en nombre propio, por lo tanto se escribe Dios y no dios.
ResponderEliminar