CHIMALHUACÁN, Méx., 04 de octubre de 2016. - Luego de asaltar a varias personas, tres presuntos policías estatales quienes se encontraban fuertemente armados y en estado de ebriedad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán.
De acuerdo a información policíaca, los hechos se registraron esta mañana en el cruce de Av. Patos y Peñón, de la colonia San Pedro; Donde presuntos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, con base en el municipio de Nezahualcóyotl, fueron sorprendidos a bordo de un vehículo Express Van, color blanco , sin placas de circulación, luego de cerrarle el paso a un vehículo Bora, color vino y asaltar a las personas que venían a bordo, a quienes despojaron de 2 mil 700 pesos y un teléfono celular.
Los detenidos, de acuerdo a la corporación policíaca local, se encontraban en estado etílico y presuntamente drogados, además les fueron aseguradas tres armas largas, dos cortas y cartuchos útiles.
Por los hechos se les inició la carpeta de investigación NUC:NEZ/NEZ/NZ2/062/070919/16/10 y NIC:NEZ/NZ2/00/MPI/110/02109/16/10, en las oficinas del Ministerio Público de Nezahuálcoyotl por el delito de robo con violencia; En tanto los sujetos fueron identificados como Sebastian, de 29 años, Javier "A", de 27, y César, de 35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario