CHIMALHUACÁN, Méx., 12 de noviembre de 2016. - En los primeros minutos de este sábado, un hombre fue ejecutado en la calle Miguel Hidalgo, entre Niños Héroes y Belisario Domínguez, de un disparo en la cabeza.
De acuerdo a los reportes de la policía estatal, el ahora occiso fue hallado cerca de las 12:00 horas maniatado de pies y manos junto con una cartulina en la que se le responsabilizaba por el robo de vehículos, motivo por el cual presuntamente fue ultimado; El cuerpo quedó sobre la banqueta, y en la cartulina se leía "Voy por ti Pelón"
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública local quienes acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía de Homicidio y de la Procuraduría General de Justicia Estatal a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.
En entrevista con SN Noticias, vecinos del lugar elogiaron la acción que realizó "un anónimo", pues aseguran, la zona es de las más violentas en territorio local en cuanto a robo de vehículos y a transeúnte, por lo que lo llamaron "el justiciero anónimo de Chimalhuacán".
"Las autoridades no hacen nada, aquí nos roban diario, ni si quiera puedes tener carro por que te lo roban y hasta te disparan, entonces pues si el que murió era un delincuente, que bueno, una rata menos", señaló Marco Antonio, del barrio Fundidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario