CHIMALHUACÁN, Méx., 30 de Noviembre de 2016. - Esta mañana fue hallado un cuerpo sin vida en la Colonia Ampliación Córdoba Reyes, en el municipio de Chimalhuacán.
De acuerdo a información de autoridades locales el cuerpo fue descubierto en un predio baldío ubicado en la calle María Elena Huerta y Av. Tezontle, en referida colonia aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles.
La víctima fue localizado con las manos atadas y boca cubierta con cinta, además de estar semi-cubierto con una sábana de color gris-blanco.
A unas cuantas calles se encuentran dos centros educativos, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), además de una Secundaria Técnica; En la zona se han hallado casas de seguridad por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de México y desarticulado bandas de secuestradores, pese a ello, la inseguridad continúa.
Al lugar arribaron elementos de la policía quienes acordonaron la zona en espera de agentes de la Procuraduría General de Justicia, quienes posteriormente levantaron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio a fin de dar con el paradero de los responsables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario